Victoria’s Secret: Conoce a Ali Tate, la modelo 'plus size' que protagoniza su más reciente campaña

#LoveYourself, o “Ámate a ti misma” es el nombre elegido para la gran campaña de Victoria’s Secret, que tiene como objetivo romper con los estereotipos de belleza tradicionales.

Tras la incorporación de su primera modelo transgénero, Valentina Sampaio, el exjefe de marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek, anunció su renuncia. Hoy, la firma apuesta por la inclusión de modelos de todas las tallas, este es el caso de Ali Tate Cutler, la primera modelo ‘plus size’ de la marca de lencería.

| Fuente: Instagram

“Cuando más comencé a exponer mi cuerpo, menos avergonzada me sentía. Veía un rollito y decía: ‘¡Qué lindo, qué sexy!’. Cuando iba al dormitorio me sentía libre", contó Tate a Style Like U.

| Fuente: Instagram

Sobre la campaña de Victoria’s Secret, Tate aseguró que se sentía muy emocionada de trabajar con una marca que ella idolatraba cuando era solo una adolescente. “Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos”, explicó en su cuenta de Instagram.

| Fuente: Instagram

Ali Tate es la primera modelo de talla 14 en protagonizar una campaña de la famosa firma de lencería y productos femeninos.

| Fuente: Instagram

Tate es una de las cuatro mujeres que protagonizan la campaña de la colección cápsula que Victoria’s Secret ha creado junto a la firma británica Bluebella. Las prendas ya están disponibles en las tiendas de la marca de lencería.

| Fuente: Instagram

A través de sus redes, la modelo contó que lo más hermoso que vivió tras convertirse en una modelo de talla grande fue encontrarse con otras modelos como ella que eran “increíblemente hermosas”.

| Fuente: Instagram

Tate también es defensora de los derechos de los animales y cuenta con un podcast llamado “The Love You Give”, en el que realiza entrevistas a personas que buscan el equilibrio mental, psicológico y espiritual.

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?