Esta vez compartió un video en el que comparte una rutina de yoga, una disciplina que realiza desde hace 10 años. | Fuente: Instagram

Cuidar de la salud es importante para ser feliz. Una frase que parece ser la guía de Thalía. Acostumbrada a entusiasmar a sus fanáticos con sus stories de Instagram, la cantante mexicana comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez compartió un video en el que comparte una rutina de yoga, una disciplina que realiza desde hace 10 años.

“Conectando cuerpo, mente y alama. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”, escribió en su publicación. El clip tiene como música de fondo la popular canción de Los Panchos, “Piel Canela”.

MOTTOLA EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Hace unos días, la intérprete de "Amor a la mexicana" fue protagonista de un video viral compartido por Tommy Mottola, su esposo. En el clip se ve a la cantante realizando una rutina de ejercicios de yoga.

"Mi esposa me está asustando. No te vayas a tirar un..." dijo el productor riéndose mientras su esposa hacía un movimiento de estiramiento.

El comentario de Mottola causó la molestia de muchos seguidores de Thalía, quienes criticaron la publicación del video. A las pocas horas, Mottola decidió eliminar el clip de su cuenta de Instagram. El video fue recuperado por diversos medios de comunicación. 

Ver esta publicación en Instagram

@tommymottola filma a @Thalía en plena rutina de ejercicios.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¿Qué opinas?