La cantante de 46 años cuenta con 14 discos de estudio. | Fuente: Facebook: Mariah Carey

El exposo de Mariah Carey, Tommy Mottola, habló sobre el lamentable incidente que vivió la cantante durante su actuación de fin de año en Times Square, Estados Unidos.

Por medio de una carta publicada en Page Six, el ex presidente se Sony Music puso frente a las críticas y resaltó el talento de Carey, a quien se encargó de lanzar al estrellato en los años 90.

"Ella es posiblemente la voz del Pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona!”, señaló.

 

| Fuente: GIPHY

Más adelante, el exitoso productor musical aseguró que la intérprete de Touch my body está siendo mal aconsejada, por lo que debe buscar “personas más experimentadas y profesionales” que guíen su carrera.

“Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", agregó.

| Fuente: GIPHY

Así mismo, el hoy esposo de Thalía indicó que tampoco le aconsejaba a Mariah continuar con su programa reality. “Nunca la hubiera animado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento”, se lee en la misiva.

Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora. Sin dudas, ninguno de esos problemas hubieran existido en Sony durante los primeros diez años de carrera, cuando se convirtió en una superestrella global, concluyó.

Mariah Carre inició su carrera en 1990, de la mano de Tommy Mottola, con el tema Vision of love. En 1993 se casaron, pero se divorciaron cinco años después.