Vadhir Derbez
Vadhir Derbez y su hermanita Aitana sorprenden con el cover de la canción "Dance Monkey". | Fuente: Instagram

El actor Vadhir Derbez sorprendió a sus fanáticos con un cover de la canción “Dance Monkey” de Tones and I. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que hizo un dúo con su hermanita de 5 años, Aitana.

Los hermanos cantaron este tema y sus seguidores no pararon de comentar lo talentosos que son. A través de sus redes sociales, Vadhir mostró una foto de ambos y escribió lo siguiente:

“Descubrí que mi hermanita de 5 años, Aitana, es super musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube”, se lee en la publicación.

Los fans de Eugenio Derbez también reiteraron el talento de la pequeña y el actor confesó que ese enamoró de ver a su hijo de 29 y a su hija de 5, cantar juntos.

“DE VIAJE CON LOS DERBEZ 2”  

El programa reality “De viaje con los Derbez de Amazon Prime fue todo un éxito. El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia lograron cautivar a una gran cantidad de fans que ya piden una segunda temporada.

Al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, anunció lo que todos querían conocer. Según comentó al programa "Ventaneando", es casi un hecho que habrá un segundo viaje con todos los Derbez.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Rosaldo.

Anteriormente, Aislinn Derbez señaló que su familia sí piensa en hacer una nueva entrega de este reality show, aunque recalcó que no todos estaban de acuerdo en volver a participar.

Como se recuerda, durante el viaje que hizo la famosa familia a Marruecos, se notó los problemas en el matrimonio de Aislinn y Mauricio Ochmann. Meses después, ambos anunciaron el fin de su relación.