El portal TMZ aseguró que los forenses le dijeron a la familia de la cantante que no había suficiente agua en los pulmones como para considerar que se ahogó.
La cantante Whitney Houston no habría muerto por ahogamiento sino por una combinación del ansiolítico Xanax con otras drogas de prescripción.
Según detalló TMZ, la familia de Houston fue informada por los funcionarios forenses de Los Ángeles sobre estos detalles.
Los forenses también revelaron a la familia que en los pulmones de Whitney Houston no había suficiente agua como para considerar que murió ahogada.
El informante cercano a la familia de la cantante dijo que “la familia cree que Whitney murió antes de que su cabeza terminara sumergida”.
Otro dato revelador es que en realidad fue la tía de la interprete de "I will always love you" la que la encontró en la bañera y fue ella misma quien le practicó reanimación cardiopulmonar.
Whitney Houston fue encontrada muerta la tarde del sábado 11 de febrero en la bañera del cuarto de hotel donde se hospedaba.
Comparte esta noticia