Captura de pantalla

La nueva temporada del programa “Dancing with the Stars” se inició con la sorprendente participación del actor William Levy, quien se coronó como la gran estrella de la noche.

Fue tanta la emoción de ver al actor cubano en la pista que el público no dudó en ovacionarlo e incluso el juez Bruno Tonioli, se paró de su asiento y le dijo a Levy que es “el paquete más candente de esta temporada”.

Asimismo, el controversial Tonioli no dudó en criticar el vestuario del actor. “¡William, tienes demasiada ropa!”, bromeó el jurado italiano.

Levy es pareja de la bailarina profesional Cheryl Burke y para el estreno de anoche,  los participantes realizaron exhaustivos entrenamientos.

Con el baile, William hizo suya la pista de baile demostrando así que lleva sangre caribeña al mover las caderas y los pies con mucho gusto frente a millones de televidentes.

El puntaje que le brindaron los jueces al actor cubano fue un total de 24 sobre 30 puntos, quedando en tercer lugar de las 12 parejas participantes, según indica el portal de People en español.