Televisa rechaza a William Levy para futuras telenovelas por “lucir viejo”, según medios

El actor se siente “humillado” por la inesperada respuesta de la casa televisora, según informó un amigo cercano del cubano.

William Levy: Televisa rechazó retorno del actor "por lucir viejo”. | Fuente: Instagram

Sin duda, William Levy es uno de los actores que más recuerda el público por sus participaciones en distintas telenovelas gracias a su atractivo físico. Hasta fue considerado como uno de los galanes favoritos de la televisión mexicana.

Sin embargo, el actor cubano no figura, desde hace varios años, entre los elencos de las producciones televisivas de dicho país. En el 2016, Levy decidió emigrar a los Estados Unidos con el objetivo de triunfar en Hollywood. Llegó a formar parte de varios proyectos, pero no ha alcanzado la fama que pretendía.

Esto motivó a que regrese a México e intente volver a las telenovelas tocando las puertas de Televisa. Pero la casa televisora le dio una respuesta negativa.

Y según informó TVNotas tras unas declaraciones de una fuente cercana, esto sería porque la salida William Levy de Televisa no fue en los buenos términos. Pero, eso no fue todo, pues el informante explicó que el actor dejó en la televisora una imagen de “mal agradecido”.

Otro motivo para que la televisora rechace el retorno del actor cubano fue por “lucir viejo” para los papeles que pretende interpretar, según informó la fuente cercana a TVNotas. “William logro hablar con Patricio Wills, director de Televisa, este le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista”.

“Le dijeron que ahora estaban buscando hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de algunos de los estelares”, añadió.

Ante esta respuesta, William Levy se mostró incómodo y dijo sentirse humillado. “Fue muy humillante para él que le dijeron eso, por lo que se negó. Entonces Patricio le comentó que no tiene otro proyecto para él”, señaló la fuente cercana a TVNotas.

“Su última telenovela fue ‘La tempestad’ en 2013, pues se fue a Estados Unidos creyendo que triunfaría, ya que un año antes había concursado en ‘Dancing with the stars’, programa en el que llamó mucho la atención por sus rasgos latinos, por eso fue que creyó que las puertas se le iban a abrir de inmediato”, comentó la fuente cercana al actor cubano.

WILLIAM LEVY ENDEUDADO

Hace unos días el programa “Suelta la sopa”, informó sobre la situación económica de William Levy, y contaron que encontraron documentos legales de Estados Unidos que el actor cubano debe alrededor de 2 millones de dólares (38 millones de pesos) de impuestos federales al Departamento de Rentas Internas del mencionado país.

¿Qué opinas?