Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

YouTube: George Michael protagonizó el primer ‘Carpool Karaoke’

Este año, George Michael anunció que su segundo documental biográfico, titulado Freedom, se estrenaría en marzo de 2017.
Este año, George Michael anunció que su segundo documental biográfico, titulado Freedom, se estrenaría en marzo de 2017. | Fuente: Twitter/ James Corden

James Corden inauguró su popular secuencia con el intérprete de 'Freedom' como invitado en 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fallecido cantante británico George Michael participó en el primer Carpool Karaoke, una de las secuencias televisivas- y de Internet- más famosas del 2016, junto a James  Corden. El sketch formó parte de una campaña por los niños de bajos recursos de África en 2011. Si bien la participación del intérprete de Freedom no formó parte de The Late Late Show, es considerado el primer adelanto de la popular secuencia.

En el clip, se ve al presentador de televisión junto al cantante interpretando Not go anywhere para la campaña de Comic Relief. La participación de Michael se inicia tras la conversación de Sir Henry Lenny y James Corden. "Usted no quiere que vaya porque no quiere ser visto con un hombre gay. ¿Por qué no puedo llegar a Comic Relief?", pregunta el cantante.

"Porque eres una broma, George. Es vergonzoso, no puedo entrar en Comic Relief contigo", responde Corden con sarcasmo.

Despedida. El presentador de television usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su tristeza tras la partida de George Michael. "He adorado a George Michael tanto tiempo como puedo recordar. Fue una fuente de inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo", escribió.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA