Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ada y Somos Mollendo sorprendidos por detención de Carlos Cacho

Difusi
Difusi

Artistas fueron testigos presenciales de detención de maquillador. Aseguran que conductor de televisión fue llevado a la fuerza sin saber lo que ocurría.

Ada Chura y la orquesta arequipeña Somos Mollendo fueron testigos privilegiados de la detención del maquillador Carlos Cacho. Fueron esos artistas quienes acudieron al estudio de “Mil Disculpas” invitados para interpretar el tema “No, no, no” de Thalía que promocionan desde hace unos días en nuestra capital.

“Estamos sorprendidos y apenados por todo lo que ocurrió. Fue tan rápido. Es lamentable lo que pasó con Cachito”, aseguraron.

Ada Chura manifestó que Cacho estaba muy alegre y contento por la jornada noticiosa de su programa.

“Condujo su programa súper relajado. Estaba con Shirley Arica riéndose y muy contento porque su equipo de producción tenía información periodística muy importante del espectáculo local. No se imaginaba siquiera del mal momento que le iba a ocurrir”, dijo la popular cantante.

Los integrantes de Somos Mollendo se quedaron helados cuando la policía se llevó detenido al maquillador que salía del canal.

“Todo fue muy rápido. Cacho estaba con su asistente murmurando temas personales. De pronto los efectivos policiales que estaban vestidos de civil lo sorprendieron. Ni siquiera la seguridad del canal se dio cuenta de los efectivos policiales, ellos estaban en el pasillo del canal. Tan solo le dijeron que estaba detenido.  Se lo llevaron a la fuerza a una camioneta y Carlos no sabía lo que ocurría. Fue un momento muy tenso y lamentable”, refirieron.
 
Si bien Ada Chura y la orquesta Somos Mollendo esperan que el artista cumpla con lo que dice la ley, también piden que no se haga una cacería de brujas contra el popular maquillador.

“Se lo llevaron como cualquier cosa. Si se comprueba que no fue notificado sería un grave atropello contra sus derechos”, señalaron.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA