La novia de Camilo descubre que Fernanda es también su novia. | Fuente: América Tv

Luego que Fernanda y Almudena se conocen por casualidad y se hacen buenas amigas, empiezan a contarse lo felices que son con sus respectivos enamorados y por la suerte de haber encontrado, cada una, a un hombre lleno de detalles. Lo que no saben es que están hablando del mismo hombre: Camilo de la Borda.

Almudena le cuenta a Camilo de su nueva amiga y entonces el joven se da cuenta que sus planes corren peligro. La solución, piensa, es terminar la relación con Almudena. Ella no entiende las razones de Camilo y queda muy triste. Llama a Fernanda para contarle lo que le ha pasado y quedan en encontrarse en la casa Maldini.

Entretanto, Camilo llega a Las Lomas en busca de Fernanda. Peter le informa que Fernanda está en su cuatro con su nueva amiga. “¿Y cómo se llama?”, pregunta. “No lo sé”, responde el mayordomo quien luego sube a avisarle a Fernanda que su novio está en la casa. Fernanda está deseosa de presentarle su novio a Almudena. “Podemos tomar un vino blanco”, le propone mientras decide ir a cambiarse de ropa. Cuando se queda sola, Almudena empieza a mirar uno de los anaqueles del cuarto de Fernanda y encuentra una foto. En ella están Camilo y Fernanda y entonces se da cuenta que quien su novio la dejó por quien ahora es su amiga.

Almudena baja a la primera planta para enfrentar a Camilo quien opta por esconderse. Se queda sentada en el sofá de la sala pensando en lo que hará. Camilo aprovecha y sale gateando hacia la salida por el lado de la cochera. Cuando baja Fernanda se da cuenta que Camilo no está y que ha dejado su celular en su cuarto. Sube y llama a Camilo quien le dice que tuvo una emergencia con uno de los accionistas. Almudena es enterada por Fernanda de lo ocurrido y entonces le dice que había olvidado que tenía un compromiso que resolver en su oficina por lo que decide marcharse.

Camilo llega a su oficina y se encuentra con Almudena quien lo recibe con una bofetada. Le reclama por haberla dejado por Fernanda. Camilo le dice que tuvo que decidir porque tiene negocios con Miguel Ignacio de las Casas y con la propia Fernanda. “O terminas con ella o toda su familia, Fernanda incluida, se enterarán de quién eres en realidad”, lo conmina. Camilo cede y Almudena le da tres días para que termine su relación con Fernanda.


Sepa más:
¿Qué opinas?