Llega a la oficina de Miguel Ignacio llevando una foto que tomó con su celular pero no le creen y echan a la calle.
Joel está detenido en una esquina conduciendo su mototaxi cuando de pronto ve detenerse un auto blanco del cual desciende Camilo y una mujer. Inicialmente cree que se trata de Fernanda pero luego se da cuenta que es otra mujer. Y se queda más sorprendido cuando ve que Camilo la besa en la boca.
“Así que estás engañando a Fernandita. Ahora vas a ver”, dice. Trata de sacar su celular para tomar una foto pero cuando logra hacerlo ella está separada de camilo y se dirige a una casa. Igual toma la foto tras lo cual se dirige a Fernico en busca de su exesposa.
Llega y se dirige a la oficina de Fernanda donde también están Miguel Ignacio y Camilo. “Qué bien, están todos juntos. Te voy a demostrar que este muñequito de torta te está engañando. Lo vi besando a una mujer, no lo vas a negar, ¿no?”, dice Joel. Saca su celular y le enseña la foto a Fernanda. “¿Pero qué es esto?”, dice al mirar la foto en la que se ve a Camilo parado junto a su carro y a una mujer que se aleja. “¡Esto no dice nada!”, añade. “Es que tomé la foto luego que se habían besado”, explica Joel. “A ver dime, ¿Quién es esa mujer?”, le pregunta a Camilo. “Es una inversionista, una joven empresaria, se llama Almudena del Río”, dice Camilo y luego le extiendo su celular a Fernanda. “Llámala para que lo compruebes”, le dice.
“No tengo que llamar a nadie. Te creo Camilo. Y tú Joel vete de aquí. ¿Por qué me haces esto? ¿Qué tienes contra mi felicidad?”, exclama Fernanda. Interviene Miguel Ignacio quien de ordena a Joel que salga de la oficina. “O sea que le crees al muñequito y no a mí que te dice la verdad”, insiste Joel. “¡Sal de aquí o llamo a Seguridad!”, grita Miguel Ignacio tras lo cual llama a los vigilantes que sacan al hijo de Charo en vilo y lo echan a la calle.
“Muchas gracias señor por confiar en mí”, le dice Camilo a Miguel Ignacio y luego invita a Fernanda beber algo para olvidar el mal momento que acaban de pasar. “Que me haga el de la vista gorda no quiere decir que te crea”, reflexiona Miguel Ignacio cuando la pareja deja la oficina.
Comparte esta noticia