Leonardo y Francesca
El "Cosito" le muestra a Francesca el celular de su hermana que contiene una serie de números telefónicos que él desconoce dentro de los cuales debe estar el de ella. | Fuente: América Tv

Leonardo, el exesposo de Isabella, llega a casa de Francesca para contarle que la policía le ha entregado una serie de pertenencias de su hermana Claudia. Lo primero que le muestra es un teléfono celular.

“¿Y a mí qué me puede importar ese teléfono?”, le dice Francesca. “Es que tiene una serie de teléfonos que desconozco pero que pronto averiguaré a quién pertenecen”, le explica Leonardo mientras Francesca se empieza a inquietar. “Pero eso no es lo más importante. Quiero que mires esto”, añade Leonardo y le muestra una foto a Francesca quien se queda muda. En la foto están Grace, sentada en una silla de ruedas, y detrás de ella está Claudia.

“Pero está foto debe tener mucho tiempo”, comenta Francesca. “No lo sé, con este modelo de teléfono no se puede saber cuándo se tomó pero sí cuando se envió… ¡Aquí está! Fue enviada hace tres meses”, explica Leonardo. “¡No puede ser! ¡Grace murió hace un año!”, exclama Francesca.

Entonces Leonardo recuerda que fue él quien asistió a la clínica donde remitieron a Grace y que fue él quien le entregó una suma de dinero al médico que atendió a la esposa de Nicolás a nombre de Francesca y que por lo tanto fue él quien se llevó a Grace del nosocomio.

“¡Creo que Grace está viva!”, le dice Leonardo a Francesca quien se pone de pie muy nerviosa. Leonardo se va prometiendo volver con más novedades. “¡Grace está viva!”, exclama Francesca cuando se queda sola y ve la foto que Leonardo le ha enviado a su celular.

Sepa más: