Le pide a Peter ir al cementerio a verificar si el cuerpo de Grace está en su ataúd porque cree haberla visto en su cuarto.
Francesca ha tenido una gran discusión con Sergio Estrada lo cual la ha dejado muy nerviosa sobre todo porque el sicólogo la acusa directamente de ser la asesina de Claudia Llanos.
La señora Maldini se va a acostar y está durmiendo cuando alguien llama a la puerta de su cuarto, lo cual la despierta. Se levanta y abre la puerta. “¡Monserrat! ¡Monserrat!”, llama pensando que se trata de su mucama pero nadie responde. Y al quedar de espalda a la puerta una sombra pasa detrás de ella.
Francesca vuelve a la cama y su vuelve a dormir pero de pronto es despertada por Grace que está sobre ella. “¡Señora Francesca… Estoy viva!”, le dice y Francesca abre desmesuradamente los ojos y la ve sentada a su lado. Empieza a gritar muy asustada y luego ve a Grace parada junto a su cama. Francesca no deja de gritar aterrada. Entonces se despierta pues ha sido víctima de una terrible pesadilla.
Corre hacia el cuarto de Peter y lo despierta pidiéndole ayuda. “¡Grace está viva! ¡La acabo de ver en mi cuarto!”, le dice a su mayordomo. Peter le dice que hay que dejar en paz a los muertos. Entonces Francesca le pide ir al cementerio de comprobar que el cuerpo de Grace está en su tumba. “Yo puedo hacer todo lo que usted me pida pero eso es una profanación”, le dice Peter pero al final accede a ir al cementerio a esa hora de la madrugada. Lleganb a la tumba de Grace y tratar de desenterrar el ataúd pero son sorprendidos por el guardián por lo que se ven obligados a huir del camposanto apresuradamente.
Comparte esta noticia