Álamo Pérez Luna dijo que fue golpeado por personal de un bar de Lince, al reclamar un exceso en la cuenta y que no le extrañaría que video aparezca en un programa de televisión.
Hecho fue publicado en redes sociales. Álamo Pérez Luna admitió haber protagonizado un incidente en un bar de Lince, al que asistió acompañado de una conocida periodista y el cual fue registrado por varias personas, mediante sus celulares.
“Seguramente el video saldrá en algún programa de televisión, pero espero que sean imágenes sin editar para comprender el contexto” dijo Álamo, quien explicó que el bochornoso incidente se produjo por reclamar un exceso en la cuenta de consumo.
“Mi acompañante me sugirió hacer la denuncia en la comisaría, pero desistí” señaló el periodista que refirió haber sido chantajeado en un anterior incidente. “Me pidieron 4 000 soles para no propalar el video, me negué y después lo vi en un programa de mediodía”, dijo. El hecho fue denunciado en redes sociales por la reconocida periodista Maritza Espinoza.
Comparte esta noticia