Bellas figuras de la TV peruana estrenan imagen, siempre protegiendo su cabello con productos de calidad.
Enfrentando el daño por estar bajo reflectores de un set de televisión, las bellas Alejandra Baigorria y Melissa Paredes aceptaron someterse a un cambio de look en manos de la colorista internacional Hanna Caball ante público en vivo y así comprobar los beneficios de un tratamiento profesional.
La jornada se realizó en el Salón Spa Nisi Jireh en el Cercado de Lima. Alejandra Bangorria, la chica “Combate”, decidió estrenar mechas de fantasía color azul, además de ondas para darle mayor volumen a su cabello. Por su parte, Melissa Paredes, de “Bienvenida la Tarde”, cambió el tono de rubio a rojo violino un tono más atrevido para su look y mayor brillo para su cabello, ya que por la constante exposición a la plancha y secadora sentía el cabello maltratado y debilitado. Ambas figuras compartieron su experiencia con los presentes.
Días antes, Alejandra y Melissa utilizaron los productos Placenta Life, como el shampoo para cabello teñido con filtro UV, para ir preparando su cabello. Para el cambio de look se utilizó coloración en tubo, tratamiento intensivo de Keratina para preparar el cabello, así como silicona y mousse para el peinado. El público invitado que fue testigo del proceso compartirá esta experiencia con otras mujeres que se atrevan a vivir la Experiencia Placenta Life.
La prueba fue intensa ya que ambas celebrities están en constante cambio, están experimentando nuevas facetas en su carrera, quieren sentirse diferentes y sobre todo aman su cabello. Representantes de la marca señalaron que estas actitudes decididas representan a la mujer que tiene una personalidad segura, es líder en su entorno, se cuida y es versátil con su imagen y trabajo.