La modelo Angie Jibaja interpretó dos temas musicales: “Bla bla” y “Fantasía”, siendo este último su estreno más reciente, en la discoteca Karma de Carabayllo.

Durante su presentación la artista no dejó de mencionar que sus canciones estaban dedicadas a los "malos hombres".

“Este show es para todos los hombres tramposos, para los basuras y también para los pocos hombres ¿Si le dediqué mi show a mi expareja? A todos, creo, pero a nadie en especial. Al que le cae el guante que se lo chante”, indicó la actriz.

Sin embargo hay que recordar que la expareja de Jibaja, Jean Paul Santamaría contó para las cámaras de “Magaly TeVe” que su relación terminó por un tema laboral y no por una infidelidad como afirmó la modelo.

PROYECTOS

La artista reveló que ha recibido dos propuestas televisivas para un reality y un programa peruano. "He pedido que me esperen, porque este año lo tengo muy ocupado, quisiera volver a trabajar en Perú, pero por el momento me está yendo muy bien en Chile y hay que sacarle el jugo hasta cuando se pueda. Si vuelvo es para quedarme", contó Jibaja.

SOBRE SUS HIJOS

La cantante aseguró que dentro de poco se llevará a su hijo mayor a Chile para estar con toda su familia allá.

"Mis juicios están avanzando desde allá y les cuento que en un par de meses habrá grandes sorpresas. Además, también estoy luchando para que mis hijos lleven mi apellido y sean solo míos. En febrero me llevaré a mi hijo (mayor) y estarán todos juntos allá", declaró Jibaja en declaraciones citadas por la oficina de relaciones públicas de uno de sus eventos.

MATRIMONIO

La "Chica de los tatuajes" también comentó que planea casarse en el 2015 con su novio colombiano Felipe Lazo.

"El próximo año hay planes de casarnos pero por el momento estamos bien así, Él me pide la mano a cada rato, Felipe quiere niños pero aún no es tiempo y está feliz con los míos. Mis hijos le dicen papá y lo aman, Doy gracias a Dios por este momento", finalizó.