Ariel Bracamonte recibirá apoyo de Hernán Vidaurre en ´El gran show´

Es la primera vez que integrante de ´Los chistosos´ de RPP participa en un reality. Héroe logró convencerlo con no pocas dificultades.

Ariel Bracamonte  logró convencer al cómico Hernán Vidaurre de aparecer en la secuencia “El duelo” de “El gran show” en la gala que este sábado veremos por la pantalla chica. El apoyo al joven héroe se puso de manifiesto en el programa “Los chistosos” de RPP Noticias con quienes conversó durante media hora en su edición del jueves.

Ariel le contó a RPP que tenía en mente conversar con Rodrigo González “Peluchín” y Hernán Vidaurre y se encontró con que el conductor de “Amor, amor, amor” tenía una agenda muy complicada lo que imposibilitó su participación.

Pero el último martes, luego de terminar una grabación en el programa de Carlos Álvarez, “El estelar del humor”, en ATV, se enteró que a pocos metros, en las instalaciones de Global TV, estaban Los Chistosos.

“Decidí acercarme para conversar. No hubo mayores dificultades para llegar a ellos y conversar con Hernán, quien al principio se mostró renuente. Ocurre que Hernán fue invitado varias veces con anterioridad pero siempre se negó a participar. Me dijo que no sabía bailar pero luego de intercambiar impresiones durante un buen rato, aceptó de buen grado lo cual me alegró mucho”, reseñó.

Este sábado a las 10:00 p.m. veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en "El gran show".