El actor estrena la obra ´Electra/Orestes´ y aseguró que ´hacer teatro de nuevo se siente muy rico´ aunque esta vez no pueda caminar por el escenario.
El actor nacional Aristóteles Picho se prepara para su retorno a las tablas con la obra “Electra/Orestes”, aunque ahora tenga que presentarse en una silla de ruedas a consecuencia del Síndrome Cordonal Posterior que ha afectado los movimientos de sus extremidades.
“Puedo caminar, pero con ayuda y muy lentamente. Los doctores dicen que, en la medida en que avance con la rehabilitación y continúe con las inyecciones de vitaminas, voy a mejorar. Así que a darle con ganas”, explicó a la revista ‘Somos’.
Él ha afrontado esta compleja situación con optimismo asegurando que “cuando lo ves desde el otro lado le encuentras el sabor de la picardía. Qué más queda por hacer. La paso bien. La parte de los masajes es la más rica”.
“Hacer teatro de nuevo se siente muy rico, hace tiempo no me pasaba. Empezamos los ensayos hace dos meses, son bastante intensos. Seré quien salva la vida de Orestes en esta tragedia griega. Estrenamos el 13 de octubre”, agregó.
Comparte esta noticia