Aunque no tiene pruebas para culpar a la intérprete, afirmó que ´pediré garantías para mi vida cuanto antes porque tengo mucho miedo´.
El arpista Miguel Salas lanzó una fuerte acusación contra la cantante Abencia Meza, pues según él, ella es la causante de las llamadas que viene recibiendo y en la que lo amenazan de muerte.
“Es la única persona que me odia y que no me quiere. Si algo me llega a pasar la culpable será Abencia”, indicó al diario Ojo.
Sin embargo, Salas no cuenta con pruebas para comprobar que ella esté detrás de las comunicaciones telefónicas, pero que la declaración de la intérprete ante cámaras, en la que opinaba sobre la muerte de su madre, es suficiente.
“Ella dijo que la desgracia que vivió mi familia (padre del arpista mató a su madre) es porque no debí escupir al cielo y por haberme burlado de su desgracia. Eso no fue así, pero en su conciencia quedará lo que dice. Voy a pedir garantías para mi vida cuanto antes porque tengo mucho miedo”, agregó.
Con relación al asesinato de Alicia Delgado, precisó que Meza es la principal sospechosa pues “la policía está segura que la señora es la causante de su muerte”.
Comparte esta noticia