La cantante criolla se negó a comentar sobre la acusación de tráfico ilícito de personas que hiciera De la Cruz en el programa El Valor de la Verdad.
La intérprete criolla Esther Dávila, mejor conocida como Bartola, se mostró muy molesta al ser consultada por la acusación de tráfico ilícito de personas que hiciera Lucía de la Cruz en el programa El Valor del Verdad.
“Si el señor dice que soy asesina, ¿tú le vas a creer?”, contestó muy alterada Bartola a la reportera de Reporte Semanal.
Durante la emisión del programa, Bartola se encontraba en una peña barranquina, y a su salida, se negó a comentar sobre las revelaciones de la polémica artista.
“Es una molestia. No he visto nada, he salido a trabajar, cuando lo vea, analizaré. El lunes o martes los llamaré para decirles lo que pienso”, señaló.
Como se sabe, Lucía de la Cruz fue condenada a cuatro años de prisión suspendida y al pago de seis mil soles por tráfico ilícito de personas en el 2005. Dos años antes, se denunció a Lucía por facilitar la salida de personas a EE.UU. haciéndolas pasar como sus músicos.
Comparte esta noticia