La argentina afirma estar más enamorada que nunca de su "soñador", quien hace poco cumplió la mayoría de edad. Ellos sellaron un tierno momento del reality con un beso.
La bailarina argentina Belén Estévez confesó a la conductora del programa “Reyes del show”, Gisela Valcárcel, que su relación con su compañero de baile, Waldir Felipa, va mejor que nunca.
Antes que la pareja tomase la pista bailando “El tiburón”, Gisela aprovechó para consultarles si es que ellos ya habían tenido su primera discusión como enamorados, tras una semana ardua de ensayos.
“Estamos mejor que nunca. ¡Qué viva el amor! Nosotros no discutimos nunca. Él es mi cábala en la tierra. Estamos muy enamorados. El amor lo puede todo”, respondió la gaucha.
Para dejar en claro que siguen siendo una pareja muy unida, Estévez y Felipa cerraron el tema dándose un tierno y breve beso en los labios, mientras el público aplaudía la demostración de amor.
Minutos después llegó la hora de demostrar qué tan buenos son bailaron merengue house. Belén y Waldir volvieron a apostar por complicadas piruetas que, según los miembros del jurado, fueron justificadas y sorprendentes.
Al finalizar la coreografía, Carlos Alcántara y Morella Petrozzi dieron su visto bueno a los concursantes, con comentarios como “provocaron bailar” y “ustedes son muy buenos”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia