El conductor de 'Buenos días, Perú' indicó que solo se le invitó para una entrevista, más no para reemplazar a Francesca Brivio. "Es algo que solo existía en su imaginación", añadió.
El conductor de ‘Buenos días, Perú’, Beto Ortiz, negó que Carla Barzotti haya sido designada como la nueva figura del bloque de espectáculos, luego que esta hiciera pública la noticia en su Facebook y hoy no apareciera en pantallas.
Según reveló el ex ‘Enemigo íntimo’ a RPP.com.pe, todo se trató de una confusión por parte de la ex modelo quien solo estaba invitada para realizársele una entrevista.
“Supongo que Carla se ha entusiasmado mucho en venir y se ha apresurado a declarar que es conductora, pero que yo sepa nunca estuvo en los planes y si yo, que dirijo el noticiero no me he enterado, pues supongo que eso nunca ha ocurrido”, señaló.
Durante la emisión del programa, Ortiz publicó en su Twitter que “la Barzotti acaba de llegar al set toda sofocosa y demandante, convertida en súper diva. Tranquila, regia, es solo una entrevista de rutina”.
Ante esto afirmó que “llegó en actitud de jefa, pidiendo pautas, café y atención exclusiva” y que “llegó con esos aires y nos quedó claro que se había confundido en anunciar algo que solo existe en su imaginación”.
Es por eso que la entrevista no se realizó y Ortiz prefirió invitar al set a Manolo Rojas y añadió que “la hubiera entrevistado feliz de la vida si no se hubiera puesto tan exigente con mi equipo de producción”.
Comparte esta noticia