El periodista afirmó que el argentino habló "con tanto rencor y tan envenenado" sobre Jaime Bayly que "me hizo acordar a mí hace diez años".
El periodista Beto Ortiz regresa a la televisión como director y conductor de un renovado Buenos Días, Perú con el que marca una nueva etapa en su carrera, tomando con humor el que se le quiera “poner cachos y colmillos” por sus ácidos comentarios y peleas públicas.
Una de las que más sonó, fue sin duda la protagonizada con Jaime Bayly y según revela, no se quedó con las ganas de seguir contestándole, pues Luis Corbacho, quien le hace recordar al Beto de hace una década, ya hizo su parte.
“Después de haber escuchado a este pobre chico, Luis Corbacho, casi me ha dado un poco de compasión. Escuchándolo hablar con tanto rencor y tan envenenado, me hizo acordar a mí hace 10 años. Ese tipo de sentimientos te ligan más a la persona de la que estás tratando de separarte”, afirmó al diario Perú21.
Añadió también que tras escucharlo hablar tan duramente de Bayly, “generó en mí desasosiego, daban ganas de consolarlo”.
Con relación a Aldo Miyashiro, afirmó que “estoy molesto” con él, pues “en los tres años que trabajamos juntos no me dio ni un piquito”.
“El otro día fue un activista del MHOL, recién lo conocía, y a él sí lo besó”, refirió.
Por último afirmó que con este regreso televisivo “no quiero hacer actos de contrición, que se diga que el malo se volvió bueno, pues yo no siento que sea ni malo ni bueno”.
Comparte esta noticia