Buscar

Brenda Carvalho y Julinho sueñan con casarse en la playa

Revista Magaly TeVe
Revista Magaly TeVe

La pareja reveló que "queremos una boda simple, sin fortunas" y con un detalle muy peculiar, pues quieren que sus invitadas vayan en bikini.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Una de las parejas más sólidas de ‘Chollywood’ es la conformada por Brenda Carvalho y Julinho, quienes ya vienen planeando su matrimonio, el que será en la playa y con los invitados vestidos de una manera muy peculiar: en ropa de baño.

“La mayoría quiere una ceremonia grande, nosotros queremos una boda simple, en la playa, sin fortunas y solo para cincuenta personas. Y que mis invitadas vayan en bikini” contó la bailarina a la revista Magaly TeVe.

Por su parte, el exfutbolista indicó que “Brenda es mi mujer y yo su hombre. Somos un matrimonio sin papeles, suficiente es con nuestra lealtad, no hay forma de engañarla”.

La pareja descartó que su relación solo sea con un fin publicitario pues “nuestro amor es natural, no engaña o posa”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA