Difusi

Bruno Pinasco participó del estreno de la película animada de Disney “Cars 2” en la ciudad de Los Ángeles donde además de conocer en vivo y en directo a sus adorables protagonistas pudo conversar con los creadores de toda la magia que rodea estas producciones.

“Un éxito fue el lanzamiento de Cars 2, Disney trajo los carros en tamaño real y las entrevistas están muy divertidas. Tuvimos el honor de entrevistar a John Lasseter fundador de Pixar y que es además la cabeza de los estudios Disney y nos contó grandes anécdotas y sobre todo cómo hacen para crear estos personajes tan queridos por todo el mundo”, señaló Bruno.

Johnn Lasseter es miembro fundador de Pixar, y como su Productor Ejecutivo supervisa personalmente todas las películas que produce este estudio de animación. Lasseter ha dirigido las películas animadas de Disney más exitosas de la última década como Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Cars y Toy Story 3, es ganador de dos premios Oscar, uno al mejor corto de animación por Tin Toy y otro por Toy Story.

Bruno Pinasco también conversó con Michael Giacchino compositor de la banda sonora de las películas Ratatuoille, Los Increíbles, la serie de televisión Lost y ganador del Oscar por la banda sonora de UP una Aventura de Altura.

La presentación de Cars 2 se realizó en Hollywood y Bruno aprovechó para además grabar una nota con la guapa Vale Baroni, la popular presentadora del Zapping Zone de Disney Channel.