Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bruno Pinasco grabó programa especial desde el Comic-Con

Difusi
Difusi

Chiara, Chiky y Aldo nos traerán todos los detalles y novedades de la convención más gran de comics del mundo.

La dupla más exitosa y divertida de la televisión nacional Chiara y Bruno Pinasco estuvieron haciendo de las suyas en el Comic-Con 2011 que se realizó recientemente en la ciudad de San Diego, California. Los hermanos Pinasco no se perdieron ni un solo detalle y nos traen las noticias más interesantes y sorprendentes del mundo del cine, los videojuegos y el cómic.
 
“Un éxito absoluto el Comic-Con, hicimos una súper cobertura para Cinescape y Tec de la convención más grande de cómics, súper héroes, juguetes, video juegos y películas del mundo.  Con Chiara, Chiky y Aldo estuvimos grabando todo sobre el universo fantástico de los comics y las historias de héroes, hemos hecho un programa completo de Cinescape desde el mismo Comic-Con, no se lo pierdan”, señaló Bruno.
 
El Comic-Con es sin lugar a dudas el evento más esperado del año para todos los fans de los héroes y villanos fantásticos protagonistas de las historias y aventuras más increíbles. En el Comic-Con los grandes estudios de Hollywood presentan también los avances de sus nuevas megas producciones y como era de esperarse Cinescape fue el único medio peruano en ser testigo presencial de esta espectacular muestra.
 
Bruno Pinasco también estuvo presente en la alfombra roja de la película “Cowboys y Aliens” y tuvo la oportunidad de conversar con Harrison Ford, Daniel Craig, el gran Steven Spielberg y muchos más, además de asistir en Hollywood al lanzamiento mundial de “Capitán América”.
 
La edición especial de Cinescape grabada en el Comic-Con se emitirá este sábado 30 de julio a las 2 p.m. El equipo de producción del programa llevó dos cámaras para no perderse ni un solo detalle y también los acompañó Chiara quien realizó además notas especiales que irán saliendo en las próximas semanas.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA