Bruno Pinasco grabó programa especial desde el Comic-Con

Chiara, Chiky y Aldo nos traerán todos los detalles y novedades de la convención más gran de comics del mundo.
Difusi

La dupla más exitosa y divertida de la televisión nacional Chiara y Bruno Pinasco estuvieron haciendo de las suyas en el Comic-Con 2011 que se realizó recientemente en la ciudad de San Diego, California. Los hermanos Pinasco no se perdieron ni un solo detalle y nos traen las noticias más interesantes y sorprendentes del mundo del cine, los videojuegos y el cómic.
 
“Un éxito absoluto el Comic-Con, hicimos una súper cobertura para Cinescape y Tec de la convención más grande de cómics, súper héroes, juguetes, video juegos y películas del mundo.  Con Chiara, Chiky y Aldo estuvimos grabando todo sobre el universo fantástico de los comics y las historias de héroes, hemos hecho un programa completo de Cinescape desde el mismo Comic-Con, no se lo pierdan”, señaló Bruno.
 
El Comic-Con es sin lugar a dudas el evento más esperado del año para todos los fans de los héroes y villanos fantásticos protagonistas de las historias y aventuras más increíbles. En el Comic-Con los grandes estudios de Hollywood presentan también los avances de sus nuevas megas producciones y como era de esperarse Cinescape fue el único medio peruano en ser testigo presencial de esta espectacular muestra.
 
Bruno Pinasco también estuvo presente en la alfombra roja de la película “Cowboys y Aliens” y tuvo la oportunidad de conversar con Harrison Ford, Daniel Craig, el gran Steven Spielberg y muchos más, además de asistir en Hollywood al lanzamiento mundial de “Capitán América”.
 
La edición especial de Cinescape grabada en el Comic-Con se emitirá este sábado 30 de julio a las 2 p.m. El equipo de producción del programa llevó dos cámaras para no perderse ni un solo detalle y también los acompañó Chiara quien realizó además notas especiales que irán saliendo en las próximas semanas.