Bruno Pinasco: ´Sólo he tenido dos parejas´

El conductor también reveló que cuando tenga un poco más de peso le gustaría tener un programa como el de Don Francisco o el de David Letterman.
Foto: RPP

El carismático conductor de TV Bruno Pinasco, sin duda uno de los más envidiados personajes por su cercanía con las principales y más brillantes celebridades del mundo del cine y la música a nivel mundial, se atrevió a responder algunas preguntas que escapan de su vida profesional.

Entre ellas Pinasco comentó durante una entrevista a la revista Cosas que se considera un hombre muy apasionado e impulsivo. "A veces hay que tomarse un par de segundos antes de actuar, ¡pero yo soy de los que se tiran de frente a la piscina!, comentó.

Ante la pregunta de cuantas parejas había tenido, el conductor de Cinescape señaló que sólo dos personas pasaron por su vida sentimental, pues según dijo que los romances que ve en las películas, no son como en la vida real. "Quizá esté esperando la relación idealizada, cinematográfica" agregó.

Sin embargo no fue del todo claro cuando fue consultado sobre si alguna vez había experimentado con chicos. ¡¿Por qué quieres saber eso?!. Ya te he dicho que estoy casado con Cinescape y le soy bien fiel, respondió.

Su respuesta también fue ambigua cuando tocó el tema del matrimonio y sólo se animó a decir que cuando tenga un poco más de peso le gustaría tener un programa como el de Don Francisco o el de David Letterman. Asimismo no descartó que a futuro pase por el quirófano de algún cirujano plástico.