Bruno Pinasco y todo el team Cinescape en súper firma de autógrafos

Se encontrarán con su público en el centro comercial ubicado en el Centro Cívico de Lima este sábado desde las 4 de la tarde.
Difusi

Este sábado todo el team del programa más divertido y fresco de la televisión, Cinescape,  encabezado por su conductor Bruno Pinasco, estarán en una esperada firma de autógrafos en el centro comercial Real Plaza desde las cuatro de la tarde y por supuesto llegarán a bordo del nuevo miembro del programa: el popular Cinescape móvil piloteado por el propio Bruno.

Bruno, Chiky, el Chato y Camote estarán por primera vez con todo el público que sábado a sábado los acompañan a través de la pantalla del televisor y que desde hacía bastante tiempo lo estaban pidiendo a través de las redes sociales.

“Mañana estaremos con toda la gente que es fan del programa desde las cuatro de la tarde en el Centro Comercial Real Plaza, vamos a firmar autógrafos, nos vamos a tomar fotos y van a poder ver en vivo y en directo a Chiky, el Chato, Camote, Aldo, a todos y cómo vamos a llegar, pues en nuestro Chevrolet Spark GT”, señaló Bruno Pinasco.

Este es el inicio de un recorrido que llevará a Bruno Pinasco y a todo el Team Cinescape a recorrer los principales centros comerciales de Lima. Una oportunidad única para poder estar cerca y llevarse un gran recuerdo de Bruno y todo su gran equipo, por lo pronto este sábado es la primera cita en el Centro Comercial Real Plaza desde las cuatro de la tarde.