´Dios mío, dónde estamos, qué nos pasa. Yo pensé que vendría Mario Vargas Llosa o Jaime Bayly, pero en vez de llamar a un escritor famoso, trajeron al examigo íntimo de un periodista´, indicó en su programa.
Carlos Carlín no tiene pelos en la lengua. No evitó comentar sobre la presencia de Luis Corbacho en la XVI Feria Internacional del Libro, que a su parecer, es muy lamentable.
“Dios mío, dónde estamos, qué nos pasa. Yo pensé que vendría Mario Vargas Llosa o Jaime Bayly, pero en vez de llamar a un escritor famoso, trajeron al examigo íntimo de un periodista que todos conocen”, comentó Carlín en clara alusión al argentino.
Como se sabe, no es la primera vez que este personaje provoca reacciones entre la farándula peruana. De hecho esta semana, la conductora de ‘Enemigos públicos’, Mónica Cabrejos, protagonizó una discusión con Corbacho.
Tras ello, ofreció disculpas a su público televidente. "Aprovecho para pedirles disculpas a los televidentes por el penoso incidente del día martes…Lamento si algún televidente se sintió ofendido, si herí alguna susceptibilidad. Sin embargo, creo que hay cosas que lamentablemente en la vida uno a veces tiene que hacer", precisó.
Comparte esta noticia