Carlos Cacho sigue con unipersonal mientras le buscan compañera

Presenta divertido monólogo 'Cacho en Vivo' todos los miércoles a las 10 p.m. en espectáculo de asistencia masiva.
Foto: Difusi

Mientras la productora Michelle Alexander sigue buscando con lupa a la conductora que acompañará a Carlos Cacho en su próximo retorno a la TV -a través del programa 'Mil Disculpas' que se lanzará por Panamericana TV- el controvertido personaje de nuestra farándula local sigue arrancando carcajadas en el marco de su show unipersonal 'Cacho en Vivo' que presenta todos los miércoles a las 10 p.m. en La Estación de Barranco.

Aunque no se han dado mayores precisiones y detalles de esta nueva incursión televisiva, cuya fecha de salida sigue siendo un misterio, Cacho no se desespera y sigue 'piano, piano' con 'Cacho en Vivo', un show de casi dos horas de duración que sigue captando la asistencia masiva del numeroso público que acude todas las semanas al tradicional local barranquino.

Bajo la dirección de Manolo Castillo y la producción de Jucaré, Carlos Cacho hace un divertido (e indiscreto) análisis de los personajes más representativos de la televisión con una fuerte dosis de humor negro porque-según comenta- 'la gente siempre quiere ver más de lo que ve en las pantallas, por eso lo que ustedes escucharán es lo que realmente pienso'.

Y antes de que le empiecen a llover críticas, Cacho se apura en aclarar que no tiene nada personal con alguno de ellos' señala con su característica locuacidad.

Otra de las facetas con las que sorprende a la audiencia es su incursión en el canto interpretando temas como 'Nada Personal' de Soda Stereo, 'Oh qué será' de Chico Buarque, 'Cómo pudiste' de Alaska y 'Abrígame' de Juan Gabriel.

'Cacho en Vivo' va todos los miércoles a las 10 p.m. en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). Entradas a la venta en Teleticket. Precio: 37 soles.