En una ceremonia simbólica, la madre, Norma Villareal, y hermanos de la popular ´Chelita´ llegaron hasta la playa San Pedro.
En una ceremonia simbólica, las cenizas de la recordada actriz cómica Analí Cabrera fueron esparcidas en la playa San Pedro, en Lurín, tal como se indicó en "A primera hora".
Hasta el lugar llegó su madre, Norma Villareal acompañada de sus hijos para participar de un momento de amor hacia la popular ‘Chelita’.
Horas antes participaron de una misa en la Iglesia Santa Rosa, en Lince, donde oraron por su eterno descanso.
“Este es un acto simbólico de paz por mi hermana, para que siempre todo se haga según su voluntad”, precisó Miguel Ángel Cabrera.
Este también rechazó las afirmaciones de Havier Arboleda quien acusó a la familia de causarle daño mientras ella estaba enferma.
“Él no tiene ninguna prueba de que le hayamos hecho algo malo. Él siempre se queja de nosotros y tiene una facilidad para la mentira”, agregó.
Por otro lado afirmó que “sería lo más lindo del mundo” que se pueda concretar el hecho de que nazca un bebé con los óvulos congelados de su hermana y que “no tendríamos por qué oponernos”.
Comparte esta noticia