´Choca´ a Sheyla Rojas: ´Cualquier tropiezo la vuelve presa fácil´

El Jefe de Producción de América TV estuvo en Radio La Zona y habló acerca de su compañera de ´Estás en todas´, Sheyla Rojas, quien constatemente está en el ojo de la prensa.
Chollywood
00:00
Facebook La Zona

Desde "Estás en Todas", el conductor y productor Jaime "Choca" Mandros fue el invitado del programa "Zona de Amor" de Radio La Zona donde compartió como consejero invitado además de recibir sorpresas del equipo de producción del programa.

Luego de finalizado el espacio, se dio unos minutos para conversar con RPP.com.pe sobre el programa, además de su compañera Sheyla Rojas quien es una de las figuras que más forma parte del interés mediático por sus viajes, fotografías, tuits o salidas.

"Tener a Sheyla en el programa fue una de mis decisiones porque soy Jefe de Producción del canal. Me siento contento y pienso que ella tiene mucho talento para seguir en la TV, recién empieza y tiene solo un año en la conducción. Creo que ella tiene talento para dar que hablar más adelante", señaló para referirse a lo que es compartir conducción con la rubia.

Además, el popular "Choca" señaló que siempre mantiene aconsejada a la rubia y sobre los comentarios que se hacen de ella, expresó que por irle bien es que está en el ojo público.

"A Sheyla le aconsejo siempre que esto es tele y cuando a alguien le está yendo bien, cualquier tropiezo la vuelva una presa perfecta para los dimes y diretes. Yo le he dicho que esté tranquila, las cosas pasan, su chamba está ahí y el canal la apoya", puntualizó.