Artistas desfilaron por una alfombra roja durante el estreno de una de las películas más esperadas del año, la mayoría vestidos como si fueran de compras o una salsoteca.
Nuevo avant première en nuestra capital, con asistencia de la prensa en pleno, y otra vez las figuras de Chollywood asistieron al estreno de una película lanzada mundialmente vestidos, al parecer, con los primero que encontraron a la mano.
Tilsa Lozano lucía una chaqueta dorada y un estrecho pantalón negro con calados a los lados, vestida como para ir a bailar salsa o a lo mejor cumbia.
Pelo Madueño y Olenka Zimmermann no lucieron formales en lo absoluto, lo cual sorprende dado que ella es una reconocida modelo que sabe lo que se debe usar en citas como esta.
Otro tanto pasó con Maritere Braschi quien lucía una casaquita negra con broches plateados y un jean desmanchado, en una tenida como para ir a la matiné con los chicos.
La ex Miss Perú Silvia Cornejo y la modelo Edith Tapia salvaron la valla del mal gusto al lucir formales sin llegar a la exageración. Estaban vestidas como para la ocasión, con una discreta elegancia.
A ver si para la próxima vez, se esmeran un poco más. No se trata de echarse todos los brillos del clóset encima tampoco, que no estamos en carnavales, pero un poco de atención a una cierta formalidad no vendría mal.
Comparte esta noticia