Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chollywood celebra en Twitter triunfo de Perú frente a Venezuela

Twitter / Facebook / Disusi
Twitter / Facebook / Disusi

Actores, conductores de TV y cantantes se unieron en Twitter para celebrar el tercer lugar de Perú en la Copa América 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La victoria de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Venezuela (4-1) fue motivo de inspiración para los comentarios más divertidos, curiosos y sentidos de diversos artistas del espectáculo local en Twitter.

A continuación repasemos algunos de los más memorables comentarios de los tuiteros Magaly Solier, Rodrigo González, Sofía Franco, la Tigresa del Oriente, Jason Day, Bruno Pinasco, Fiorella Rodríguez y Wendy Sulca.

Goleada. Acéptalo, @chavezcandanga. Los felicitamos mucho. Yo también me cuelgo: a celebrar en mi concierto esta noche en el Cocodrilo Verde”, Magaly Solier (@magalysolier), actriz.

Gracias muchachos no solo por el tercer lugar sino por reinvindicar nuestro fútbol. ¡Ya somos terceros! ¡Arriba Peru!”, Rodrigo González (@rgpeluchin), conductor de TV.

¡Grande Paolo Guerrero! ¡El mejor en la cancha Grande Perú!”, Sofía Franco (@SofiaFrancoA), conductora de TV.

No obtuvimos el primer lugar, pero dimos la mejor batalla en esta Copa América 2011. Viva Perú somos tercer lugar #Grrr”, la Tigresa del Oriente (@tigresaoriente), cantante.

Nación, que día feliz. Hoy inauguramos el Gran Teatro Nacional y estoy solicitando que el avión presidencial vaya a recoger a la selección”, Jason Day (@MrJasonDay), actor.

¡4 a 1 felicitaciones! ¡Ya me imagino cómo están todos como locos en Perú! ¡A celebrar! Nosotros seguimos grabando en San Diego”, Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), conductor de TV.

¡Guerrero no es de este planetaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué éxitooooooooooooo! ¡Guerrero es un éxito más naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”, Fiorella Rodríguez (Fiore_RS), conductora de TV.

“Nos hicieron revivir la emoción. Gracias. Te amo, Perú”, Wendy Sulca (Wendy_Oficial), cantante.

Lea más noticias de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA