Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Christian Domínguez y 'Chabelita' ingresaron a 'Esto es Guerra'

Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo ingresaron a 'Esto es Guerra'. | Fuente: América Tv

El ingreso de la pareja al reality sorprendió a más de un guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Domínguez e Isabel Acevedo fueron presentados como los nuevos jales de Esto es Guerra. El primero en pisar el set del programa fue el cumbiambero de 34 años, quien también llegó acompañado con una de sus hijas.

"Es un placer estar aquí porque conozco a todos de alguna manera, estoy súper cómodo. El sueño de mi hija es estar aquí y por ella también es que estoy acá parado", expresó.

No está al 100%. A pesar de tener una lesión en la pierna, Domínguez está confiado en que su recuperación será en un par de semanas, pues la producción de Esto es Guerra lo apoyará con sesiones de terapia física para garantizar su mejoría.

Nueva guerrera. Luego llegó el turno de Isabel Acevedo, mejor conocida como 'Chabelita'. Aunque inicialmete había afirmado que no quería ser parte de un programa de televisión, la bailarina explicó el por qué cambió de decisión.

"Es verdad y sí, lo admito (no quise entrar a un reality) pero solamente entré porque quiero divertirme. Quiero conocer a los chicos y que me conozcan un poco más", argumentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA