Christian Domínguez y su pareja Isabel Acevedo ingresaron a 'Esto es Guerra'. | Fuente: América Tv

Christian Domínguez e Isabel Acevedo fueron presentados como los nuevos jales de Esto es Guerra. El primero en pisar el set del programa fue el cumbiambero de 34 años, quien también llegó acompañado con una de sus hijas.

"Es un placer estar aquí porque conozco a todos de alguna manera, estoy súper cómodo. El sueño de mi hija es estar aquí y por ella también es que estoy acá parado", expresó.

No está al 100%. A pesar de tener una lesión en la pierna, Domínguez está confiado en que su recuperación será en un par de semanas, pues la producción de Esto es Guerra lo apoyará con sesiones de terapia física para garantizar su mejoría.

Nueva guerrera. Luego llegó el turno de Isabel Acevedo, mejor conocida como 'Chabelita'. Aunque inicialmete había afirmado que no quería ser parte de un programa de televisión, la bailarina explicó el por qué cambió de decisión.

"Es verdad y sí, lo admito (no quise entrar a un reality) pero solamente entré porque quiero divertirme. Quiero conocer a los chicos y que me conozcan un poco más", argumentó.

¡@genearjona sorprendió a @patoparodi18 al ingresar hoy al programa! 🔥¿Qué te parece su ingreso? ¡Volvemos MAÑANA con nuevos ingresos y nuevos equipos! 💪

Una publicación compartida de Esto Es Guerra Perú (@estoesguerraperutv) el

¿Qué opinas?