ATV

La bailarina Cindy Marino decidió salir a desmentir en el programa “Magaly Tevé” las afirmaciones que en días atrás hizo el futbolista Amilton Prado quien acompañado de su esposa dijo que ella lo acosaba. “La cosa es al revés”, dijo.

“Para mí es incómodo estar en esta situación. El dice que hace un año que no nos vemos pero eso es falso, no soy yo la que ocasiona los problemas, el único responsable es él, viene aquí con todo descaro a decir lo que dice”, señaló la bailarina.

“Para demostrar que no miento te hice llegar unos correos que van desde el 6 al 9 de enero de este año. El escribe el 8 de enero: A mí no me importo nada, déjame demostrarte, dime qué quieres que haga que estoy dispuesto a todo, te lo pido por Dios que sabe lo que quiero. Sufro mucho por ti. Por favor respóndeme”, fue lo que señala el correo que envió el futbolista.

Y Cindy le respondió “ue continúe con su vida porque ella prefería seguir sola”.

“Hasta su propia familia es testigo de todo, si estoy aquí es porque tengo que defenderme. Tu programa termina a las 10 y a eso de las 11 me envía un mensaje de alerta, el mismo día en que vino a declarar con su esposa. Me escribió un mensaje: Perdóname. Que tenga sangre en la cara, que deje de llamarme. No voy a hablar nada más de esto”, afirmó.