Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Cindy Marino: No soy una acosadora, soy la acosada

ATV
ATV

Bailarina decidió responder acusaciones del futbolista Amilton Prado y su esposa quienes afirman que ella los llama por teléfono. ´El me acosa a mí´, señaló.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bailarina Cindy Marino decidió salir a desmentir en el programa “Magaly Tevé” las afirmaciones que en días atrás hizo el futbolista Amilton Prado quien acompañado de su esposa dijo que ella lo acosaba. “La cosa es al revés”, dijo.

“Para mí es incómodo estar en esta situación. El dice que hace un año que no nos vemos pero eso es falso, no soy yo la que ocasiona los problemas, el único responsable es él, viene aquí con todo descaro a decir lo que dice”, señaló la bailarina.

“Para demostrar que no miento te hice llegar unos correos que van desde el 6 al 9 de enero de este año. El escribe el 8 de enero: A mí no me importo nada, déjame demostrarte, dime qué quieres que haga que estoy dispuesto a todo, te lo pido por Dios que sabe lo que quiero. Sufro mucho por ti. Por favor respóndeme”, fue lo que señala el correo que envió el futbolista.

Y Cindy le respondió “ue continúe con su vida porque ella prefería seguir sola”.

“Hasta su propia familia es testigo de todo, si estoy aquí es porque tengo que defenderme. Tu programa termina a las 10 y a eso de las 11 me envía un mensaje de alerta, el mismo día en que vino a declarar con su esposa. Me escribió un mensaje: Perdóname. Que tenga sangre en la cara, que deje de llamarme. No voy a hablar nada más de esto”, afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA