Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Claudia Portocarrero fue eliminada en Amigos y Rivales

Am
Am

Julinho venció en competencia de Merengue y Axe. El lunes sigue la competencia sin equipos. Los eliminados en fechas previas disputarán un lugar en La Revancha.

En una noche de disolución de equipos, Claudia Portocarrero resultó derrotada por la diferencia de un punto por el exfutbolista Julinho en el reality “Amigos y Rivales” del programa “Habacilar”. Julinho seguirá en el concurso frente a Delly Madrid (1), Reimond Manco (2) y Joselito Carrera (4), exintegrantes del Equipo A -ahora cada uno bailará con su pañuelo- a quien se sumará quien logré un cupo en la secuenci “La Revancha”, en la que los eliminados en las fechas anteriores tendrán que demostrar sus dotes en canto y baile libres.

Claudia Portocarrero (6) y Julinho (7), del Equipo A, tuvieron que vérselas esta noche para obtener los primeros tres puntos extras bailando flamenco, capoeira y danza árabe egipcia. Inicialmente les dieron castañuelas para el baile flamenco con la maestra Roxana del Castillo. El primer calificativo fue unánime para Claudia Portocarrero. En la justa de la Capoeira, con el maestro Fernando Hurtado, el calificativo unánime  fue para Julinho. En la última danza, con la maestra Jimena Vásquez, la calificación fue mayoritaria para Claudia quien se llevó los tres puntos.

Y llegó la hora final del Equipo B. Primero salió Claudia Portocarrero a bailar el merengue “La vaca”. Logró 16 puntos más el voto secreto. A su turno, Julinho bailó “Rompe cintura”, obteniendo 17 puntos más el voto secreto.

En la competencia de Axe, Claudia Portocarrero salió con “La Moisinha” logrando 18 puntos más el voto secreto. Julinho bailó “Danza la manivela” recibiendo 18 puntos más el punto secreto. Hasta ese momento los concursantes sumaron electrizantes 37 y 35 puntos, respectivamente.

Al revelarse el voto secreto los puntajes quedaron en 52 para Julinho y 54 para Claudia. El voto de la web otorgó los 3 puntos extras a Julinho (7) quien calificó a la siguiente ronda con 55 puntos.

Los miembros del jurado en esta ocasión fueron Tota Carrasco, Osvaldo Cattone y Carolina Vigil.

La competencia sigue el lunes junto a los otros tres exintegrantes del Equipo A: Delly Madrid (1), Reimond Manco (2) y Joselito Carrera (4).

Al final del programa se anunció que todos los concursantes eliminados volverán a “la Revancha”, es decir que Sandra Muente, Claudia Portocarrero, Giuliana Rengifo, Florcita Polo Díaz y Tommy Portugal competirán en canto y baile libres, y uno de ellos volverá a la competencia.

El ganador se llevará US$8.000. Para votar por su figura favorita hay que entrar a www.americatv.com.pe y marcar el número que la identifica.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA