A semanas de su renuncia, la rubia empresaria volvió al reality de competencias, asegurando que regresaba a Combate porque era el último deseo de su fallecida abuela 'Totita'.
La "bomba que remecería Combate" y que fue anunciada desde el comienzo del reality, terminó siendo Alejandra Baigorria quien regresó luego de semanas de haber renunciado.
Sin embargo, el sensible fallecimiento de la abuela 'Totita' provocó que Baigorria decida volver a la competencia luciendo un cartel con el hashtag #SoyFielACombate.
"Mi abuelita tiene mucho que ver aquí. Yo había tomado una decisión, aunque ella estaba mal hace meses era muy fanática del programa. Sin saber, la producción mandó unas cámaras a que graben un pedido para que regrese. Ella quería que yo regrese a Combate y que luche con el Verde la final", dijo.
Asimismo y entre lágrimas, aseguró la razón de cómo decidió escuchar al deseo de su abuelita y cumplirlo. "Hoy la velamos y yo podía sentir como si ella me hablara y me pidiera que vuelva y regrese. No quiero llorar porque ella no quiere que llore más. Estoy aquí con todas las fuerzas del mundo, así a muchas personas no les guste y estoy aquí para cumplir el último deseo de mi abuelita", enfatizó.
Video recomendado
Comparte esta noticia