Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Combate: Paloma Fiuza 'puso en su lugar' a Eduardo Pastrana

Captura ATV
Captura ATV

Desde que llegó a Combate, el bailarían fue vinculado con Paloma Fiuza, pero ella ha decidido dejar las cosas en claro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Paloma Fiuza ‘puso en su lugar’ al bailarín Eduardo Pastrana luego que este insistió en coquetearla durante las secuencias de Combate, diciéndole que "le hable más cerquita". Tras esto, ‘el papi’ se quedó frío ante la inesperada reacción de la brasileña.

"'Papi', pero qué te pasa, tranquilo. Relájate, me está preocupando tu caso. De verdad me está asustando", expresó la bailarina luego de que el ex de Silvia Conejo le coqueteara frente a cámaras.

Antes de lo ocurrido, Pastrana se refirió a Paloma y la describió como "una chica lindísima”, que tiene un cuerpo impresionante, además de ser muy humilde y “bien rica".

En respuesta a ello, Fiuza expresó que es "una persona muy simpática y agradable"; sin embargo, aclaró que entre los dos sólo espera que "nazca una linda amistad".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA