Corazón Serrano: Polémica por renuncia de Estrella Torres

Según la última versión, Estrella agredió a su compañera Thamara Gómez por celos y fue expulsada de la agrupación.
Facebook oficial

El pasado fin de semana Estrella Torres anunció su salida de Corazón Serrano, pero las razones de su renuncia no quedaron claras y según la última versión, Tommy Portugal sería la manzana de la discordia. 

En un primer momento la joven cantante se despidió de los seguidores de la agrupación, pero no dio mayores detalles.

Horas más tarde Corazón Serrano se pronunció a través de las redes sociales asegurando que Estrella decidió “recorrer su propio camino artístico”, pese a tener un contrato hasta julio del 2018.

La cantante respondió de inmediato y acusó a los propietarios de no valorar su esfuerzo.

“Si van a lanzar un comunicado con las razones de mi salida hubiera sido más bonito que digan la verdad al 100% y no solo el 50%. (…)Me da pena no haber llegado a un acuerdo con ustedes porque también los considero una familia y no me quería ir, pero también me da pena que no valoren más mi esfuerzo y mi trabajo”, publicó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la última versión sobre la salida de Estrella sorprendió a más de uno. Según el Diario Karibeña perteneciente a la Corporación Universal, socio de Corazón Serrano, Torres fue expulsada de la agrupación.

El medio de espectáculos reveló que la cantante exigió 3000 soles a los hermanos Guerrero Neira por cada show. Este dinero sería utilizado para solventar gastos de Tommy Portugal, novio de Estrella.

Además el informante aseguró que ella golpeó a una de sus compañeras (Thamara Gómez) porque Portugal le envió mensajes subidos de tono.

“Por eso, se olvidó de sus principios como mujer y se peleó como una callejonera con una de sus mejores amigas… y no dudó en arañarle la cara y jalar de los cabellos durante su última presentación en Tingo María”, detallan.