Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Denuncian a Rafael Cardozo y ´Cachaza´

Twitter
Twitter

Los integrantes de ´Esto es guerra´ fueron denunciados ante la comisaría de la base aérea de Iquitos porque no cumplieron con dos presentaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rafael Cardozo y Carol Reali (Cachaza) fueron denunciados ante la comisaría de la base aérea de Iquitos, por no realizar dos presentaciones en dicha ciudad.

El empresario, José Luis Núñez, dijo que a pesar que les adelantó el 90% del pago y otros beneficios, los integrantes de Esto es guerra no cumplieron con lo pactado.
 
Cardozo utilizó las redes sociales para disculparse con sus fans y aprovechó para dar su versión.

“Hola gente de Requena, ayer Cachaza y yo no pudimos presentarnos en el evento ya que el empresario no cumplió con los requisitos solicitados en el contrato como Seguridad. Es por ese motivo que no pudimos estar presentes con ustedes”, escribió el “garoto” en su cuenta de Twitter.

 

 



 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA