Dina Páucar: Doy por cerrado el caso del documental ´Marca Perú´

La cantante folclórica indicó que el video se realizó con ´todo cariño y sin mala intención´ y agradeció a los detractores que criticaron la interpretación del tema boliviano.


Tras la controversia creada luego que Dina Páucar interpretara un tema boliviano en el documental ‘Marca Perú’, la cantante le puso punto final al tema y les deseo, a sus detractores, toda la felicidad del mundo.

La campaña se hizo con todo cariño y sin mala intención. El fin de semana mandé un mensaje y doy el caso por cerrado. Agradezco a los que me han apoyado, entendiendo el asunto, y a los que no han querido entender también. Les deseo que sean felices como yo”, precisó a RPP Noticias.

Añadió que este inconveniente no ha menguado sus ganas de seguir trabajando, por lo que acaba de regresar de Buenos Aires, Argentina, donde tuvo gran “éxito y les agradezco a los hermanos argentinos que me han entregado su corazón”.

Paúcar, por cuarto año consecutivo, se unió a la campaña ‘Buena Onda’, a favor de los niños del Perú y se mostró feliz por apoyarlos y destacó que esta “involucrada” con ellos pues también es madre.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA