Michela Elías y el Mister Perú 2016 Israel Bucher forman parte de los nuevos rostros de la nueva temporada del reality.
Los conductores de la duodécima temporada de Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio, continuaron con la presentación de los convocados al reality. En la víspera se presentó a nueve guerreros restando otros 13.
La primera en llegar al set fue la llamada Leona Loca Sheyla Rojas quien recibió la confesión de Patricio Parodi quien le dijo que la ama. Ella también le dijo que amaba al excapitán de Los Leones aunque le advirtió que tenía que hacer muchos méritos y tener más detalles con ella.

En un momento determinado entró una llamada de Leslie Shaw quien dijo que si bien había perdonado a Mario Hart indicó que no había vuelto a tener una relación. Mario respondió: “Baby, tú sabes cuánto te amo. Te agradezco queme hayas dado una nueva oportunidad. Me encantaría retomar nuestra relación. Sé que nos queremos mucho”.

El siguiente convocado en llegar al set fue Hugo García quien apareció con el cabello laceado y la piel bronceada. Luego fue el turno de Diego Chávarri quien desechó una oferta para volver al fútbol porque decidió seguir en el reality. La próxima convocada resultó ser Michela Elías, quien fue presentada como nueva integrante del programa.



A continuación se presentó a Mario Irivarren quien dijo que estaba dispuesto a ser capitán de Las Cobras. Llegó el turno de la venezolana Korina Rivadeneira, quien contó que acaba de llegar de Hawái. Otro rostro nuevo en el reality fue el Mister Perú 2016 Israel Boucher de 19 años y 1.92 metros de estatura.



Los últimos seis convocados serán presentados mañana en que también se designará a los capitanes de Leones y Cobras y se conformarán los dos equipos.