Se inició la presentación de los guerreros de duodécima temporada. | Fuente: América Tv

Inaugurando el nuevo estudio de Esto es guerra de 1.000 metros cuadrados en Pachacámac, se inició la duodécima temporada del reality, siempre bajo la conducción de María Pía Copello y Mathías Brivio.

La primera guerrera en ser presentada fue la brasileña Paloma Fiuza. Luego siguieron Mario Hart quien apareció con un look renovado; Guty Carrera, quien dijo estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en uno de sus hombros y que quería ser capitán de uno de los equipos; y Nicola Porcella, quien dijo estar contento, feliz y muy bien acompañado. “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, señaló.

La siguiente guerrera en llegar al set fue Angie Arizaga quien mencionó que durante los cuatro años que tenía en el reality Nicola no se atrevía a decirle que estaba con ella. Fue entonces que el capitán histórico de Las Cobras admitió que estaba con ella y que su corazón estaba feliz por ello.

Vino después la presentación de Joshua Soto de 1.87 metros, 21 años y recientemente nombrado Mister Golden Universe en Brasil; Diana Sánchez, quien adelantó que no quería tener como capitán a Nicola Porcella; Patricio Parodi que llegó dispuesto a ser capitán de su equipo; y el popular Guacho Facundo González quien saludó muy afectuosamente a Paloma Fiuza.

La presentación de los guerreros continuará mañana.



Sepa más:
¿Qué opinas?