Buscar

EEG: Mario Hart regresó al reality con el cabello rubio

El corredor apareció con el cabello rubio casi en el mismo tono de su novia Leslie Shaw.
El corredor apareció con el cabello rubio casi en el mismo tono de su novia Leslie Shaw. | Fuente: América Tv

Dijo que el cambio se debía a que quería estar en el equipo de Los Leones y que quería ser capitán del equipo amarillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El corredor Mario Hart fue presentado como nuevo integrante de la duodécima temporada de Esto es guerra. Y ahora que está incursionando en el mundo de la música reapareció con un renovado look y cabello teñido de rubio.

Hart dijo que había escogido ese color de cabello porque quería ser parte del equipo de Los Leones y hasta que quería ser capitán del equipo amarillo. “Estoy dispuesto a llevar al equipo al triunfo”, señaló.

La conductora María Pía Copello le preguntó acerca de cómo iba su corazón. “Todo está muy bien, Latiendo a mil por hora. Durante el último mes he aprendido muchas cosas. Y ahora todo está bien y ustedes saben de quién estoy hablando”, señaló al referirse tácitamente a su rubia novia Leslie Shaw.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA