Karen Schwarz frente a Nicola Porcella
La nueva figura de América Tv no saludó inicialmente al capitán de Las Cobras. | Fuente: América Tv

La presentación de Karen Schwarz en Esto es guerra como nueva figura de América TV provocó algunas caras largas, específicamente  en las de Nicola Porcella y Patricio Parodi, curiosamente capitanes de Leones y Cobras.

Karen fue presentada por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio e invitada a saludar a los guerreros asunto que la exReina de Belleza inició con las integrantes del equipo turquesa. Pero cuando le tocó el turno de saludar a Nicola Porcella se detuvo, lo quedó mirando y le levantó el dedo índice como llamándole la atención.

Luego que finalizó con los saludos volvió y esta vez sí saludó a Nicola, quien ocultaba su incomodidad con una sonrisa. Karen dijo que en realidad ella había opinado respecto a los escándalos en los que se había visto involucrado el capitán de Las Cobras y su expareja Angie Arizaga. “Cuando se es una persona pública, se debe cuidar de las cosas que hace y si alguien los pone en una bandeja no deben dejar pasar los días sino sobre la marcha presentar sus prueba de inocencia, si las tienen”, opinó.

Nicola dijo que no quiso que toda la historia creciera más y que por eso decidió alejarse de la Tv y arreglar las cosas privadamente. “Yo no me llevo mal con nadie sino todo lo contrario”, dijo finalmente. Karen respondió que ella ya no estaba en un programa de espectáculos pero sus opiniones respecto a temas que no le parecían correctos igual iban a salir de sus labios. “Ahora estoy en otro proyecto, quiero ser madre”, señaló.

Por su parte, Patricio Parodi, muy serio, indicó que no tenía con ninguna persona y que le daba la bienvenida al canal.