EEG: Patricio, Mario Hart, Nicola y Mario Irivarren nuevos capitanes

Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Eyal Berkover y Thiago Cunha fueron los cuatro penúltimos convocados quedando dos que se designarán mañana.
El Tribunal designó a tres candidatos a capitán por equipo. | Fuente: América Tv

Patricio Parodi y Mario Hart del equipo de Los Leones, y Nicola Porcella y Mario Irivarren del grupo de Las Cobras fueron designados capitanes de la presente temporada de Esto es guerra.

Al inicio del programa, El Tribunal decidió que en la presente temporada cada equipo tendrá dos capitanes para lo cual se llamó a tres candidatos por equipo. Uno de ellos fue elegido por la web y el siguiente por sus compañeros.

Se inició con los nominados al equipo de Los Leones para lo cual se llamó Mario Hart, Patricio Parodi y Guti Carrera. Los nominados para capitán de Las Cobras fueron Nicola Porcella, Hugo García y Mario Irivarren.

Con más de 120 mil votos el primer capitán de Los Leones designado por la web fue Patricio Parodi. Los Guerreros votaron 10-8 a favor de Mario Hart que también fue nombrado capitán del equipo amarillo.

El popular Pato fue nombrado capitán de Los Leones por los votos de la web. | Fuente: América Tv
El corredor también será capitán del equipo amarillo junto a Patricio Parodi. | Fuente: América Tv

Mario Hart recibió el apoyo de Hugo García, Diana Sánchez, Paloma Fiuza, Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Korina Rivadeneira, Michela Elías, Israel Boucher, Michelle Soifer y Patricio Parodi.

Por su parte, Guti Carrera fue respaldado por Nicola Porcella, Facundo González, Ignacio Baladán, Angie Arizaga, Eyal Berkover, Thiago Cunha, Diego Chávarri y Joshua Soto.

En el caso de Las Cobras, la web votó por Nicola Porcella. Los Guerreros votaron 10-8 a favor de Mario Irivarren quien fue designado capitán del equipo turquesa.

Los votos de la web le devolvieron el título al capitán histórico de Las Cobras. | Fuente: América Tv
Mario había llegado a la nueva temporada dispuesto a ser capitán de Las Cobras y logró su cometido. | Fuente: América Tv

Mario Irivarren recibió el apoyo de Paloma Fiuza, Mario Hart, Guti Carrera, Korina Rivadeneira, Diana Sánchez, Michela Elías, Joshua Soto, Israel Boucher, Michelle Soifer y Sheyla Rojas.

En el caso de Hugo García, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Eyal Berkover, Facundo González, Diego Chávarri, Angie Arizaga y Thiago Cunha apoyaron su candidatura.

De otro lado, se terminó de presentar a los últimos convocados. La primera fue Michelle Soifer quien dijo que se consideraba la reina de la manada. Siguieron el chocolatero uruguayo Ignacio Baladán; el modelo israelí Eyal Berkover y el bailarín brasileño Thiago Cunha. Quedó pendiente descubrir la identidad de dos últimos convocados.

La Leona Histórica volvió al set de Esto es guerra. | Fuente: América Tv
El guerrero uruguayo estará en la duodécima temporada. | Fuente: América Tv
El guerrero israelí casi se pierde la oportunidad de estar en la nueva temporada pero volvió a tiempo del extranjero. | Fuente: América Tv
El bailarín de Exporto Brasil también estará en la presente temporada de EEG. | Fuente: América Tv


Sepa más:
¿Qué opinas?