Estará toda esta semana en las competencias pero el viernes será su último programa tras lo cual abandonará el reality.
Por voluntad propia y porque considera que su etapa en Esto es guerra llegó a su fin, el capitán del equipo de "Los Leones", Yaco Eskenazi, renunció al reality.
“Para mí ´Esto es guerra´ me cambió la vida. La semana pasada estuve ausente y me encontré con nuevos proyectos. Me quedaré con ´Los Leones´ esta semana y el lunes entregaré mi banda de capitán. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan aquí. Esto es guerra me dio la felicidad y lo más importante, un hijo”, dijo Yaco con los ojos llenos de lágrimas.
“Gracias por haberme querido y por haberme dejado entrar en su casa, voy a extrañar este set, este lugar es el lugar más divertido para trabajar”, añadió.
Johanna San Miguel muy afectada por la partida de Yaco dijo que lo quería mucho pero que si partía por una mejoría solo quedaba decir que lo extrañaría. “Te quiero mucho”, le dijo.
“Voy a estar cerca de ustedes, cerca de Nicola, de Rafael. Esta semana veré cómo haremos para tener un nuevo capitán. Eso lo veremos el lunes cuando entregue mi banda de capitán que llevé con mucho orgullo. Esto es guerra me dio absolutamente todo, esta familia, estos hermanos, los voy a extrañar mucho. Johanna, Mathías, gracias por sus consejos, estoy enamorado de todos ustedes, gracias totales”, finalizó.
Comparte esta noticia