El Valor de la Verdad: los memes que dejó la participación del Zorro Zupe [FOTOS]

Comentarista de espectáculos sorprendió con sus revelaciones sobre figuras de la farándula y los memes inspirado en él no podían faltar.

El Valor de la Verdad dejó más de un secreto al descubierto tras la participación de Ricardo Zúñiga, el popular ‘Zorro Zupe’. El polémico personaje no solo contó los detalles más íntimos de su vida sino también de artistas nacionales e internacionales.

Las participación de popular joven inspiraron los más divertidos memes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Zúñiga contestó 20 preguntas y sus confesiones salpicaron incluso al dúo venezolano ‘Chino y Nacho’ que, según contó, protagonizaron una fiesta con la modelo Milett Figueroa y otras chicas.

Tras llevarse 25 mil soles por responder las controversiales preguntas de Beto Ortiz, el joven optó por retirarse y evitar la última pregunta que lo haría acreedor de 50 mil soles.

Nacho responde.  Las palabras del ‘Zorro Zupe’ afectaron a Ignacio Mendoza, conocido como ‘Nacho’, según refirió el primo del venezolano. Además advirtió a Ricardo  medir sus palabras porque ‘Nacho’ está a punto de recibir a du tercer hijo.

¿Qué opinas?