EVDLV: integrante de Chino y Nacho respondió al ‘Zorro Zupe’

Mediante un familiar cercano, Ignacio Mendoza transmitió su molestia por haber sido mencionado en El Valor de la Verdad.
La respuesta de 'Nacho' a el 'Zorro Zupe' no se hizo esperar. | Fuente: Instagram Nacho / Twitter Beto Ortiz

Los últimos participantes de El Valor de la Verdad generaron controversia con sus declaraciones, que involucraban a otras figuras de Chollywood. Sin embargo, no contaron con que la participación de un solo personaje, Ricardo Zúñiga, salpicaría incluso a personalidades internacionales como el dúo venezolano ‘Chino y Nacho’.   

Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, a través de su primo Jeanpierre advirtió al ‘Zorro Zupe’ que controle sus palabras y aseguró que ellos no se codean con ‘extraños’.

“Casualmente estaba viendo el programa en mi casa. Sabes que Ignacio y yo somos familia y me parece súper extraño porque ellos siempre vienen y muy raro se codean con gente externa. Ese tipo de comentarios le molestan porque él tiene su familia y está esperando un bebé. Aún más porque la persona que está diciendo eso es un completo extraño. Tiene que demostrarlo con muchísima base y no lo tendrá. Creo que lo mejor que puede hacer es controlar su boca y lo que dice”, declaró el primo de ‘Nacho en Espectáculos.

Cabe señalar que Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe ’, se sentará este sábado en El Valor de la Verdad y confesará no solo sus secretos más íntimos sino también de otras personas como Milett Figueroa, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Tilsa Lozano, entre otros.

¿Qué opinas?